ISS tiene unos valores inconfundibles, de hecho, forman parte de sus principales fortalezas. Los empleados de ISS conocen y actúan de acuerdo con los mismos: éstos valores guían el comportamiento entre los empleados, clientes y negocios. Estos valores son la base sobre la que se construyó ISS.

- Honestidad: Respetamos
- Espíritu empresarial: Actuamos
- Responsabilidad: Nos preocupamos
- Calidad: Cumplimos
Honestidad:
Esta es la base sobre la que se construyó ISS. Es uno de los valores básicos que nos une en el trabajo, a pesar de la diversidad de idiomas o costumbres. Nuestra sólida reputación de honestidad es el resultado del trabajo de los hombres y mujeres de ISS, creando relaciones duraderas con nuestros clientes, una comunicación abierta, una fuerte sensación de formar parte de una “familia” y un mejor ambiente laboral.
Espíritu empresarial:
Una acción vale más que mil palabras. ISS es reconocida como una empresa fuertemente focalizada en su negocio y en el del cliente. Queremos demostrar a nuestros clientes, cada día, que estamos comprometidos con su éxito. Hemos creado un ambiente propenso a la innovación lo cual ayuda a convertirse en el líder del mercado internacional.
Responsabilidad:
Sentimos responsabilidad hacia nuestros compañeros, clientes, accionistas, inversores y nosotros mismos. Las decisiones en ISS se toman al nivel más bajo posible, donde se tiene la experiencia y conocimientos suficientes. Ofrecemos a nuestros empleados formar parte de la empresa siendo propietarios de la misma (a través de acciones) y a cambio recibimos su compromiso, responsabilidad, lealtad e iniciativa.
Calidad:
Somos profesionales, solamente hacemos promesas que podemos cumplir, y cumplimos nuestras promesas. No sólo seguimos los estándares más altos de nuestro negocio sino que a menudo los mejoramos a través de nuestra pasión por la calidad.