ISS es uno de los mayores Proveedores de Facility Services a nivel mundial, con presencia en los mercados de Europa, Asia, América del Sur, Norteamérica y Australia. ISS emplea a más de 520,000 personas. ISS cuenta con la siguiente estructura corporativa:

La ambición de ISS es ser líder en el mercado de Facility Services a nivel global. Esto se realiza a través de nuestras sólidas organizaciones regionales las cuales operan en mercados en los que ISS tiene presencia actualmente - de este modo, naturalmente también buscamos tener el liderazgo de Facility Services a nivel local.
A través de un profundo entendimiento de la prestación de los servicios, así como de las tendencias y el desarrollo del outsourcing dentro de nuestros mercados, ISS ha desarrollado una estructura organizacional en torno a la habilidad de ofrecer servicios en paquete y de integrar y administrar la prestación de nuestros servicios en las instalaciones de nuestros clientes.
ISS cuenta con más de 520,000 empleados en más de 50 países de Europa, Asia, Norteamérica, América del Sur y el Pacífico, que dan servicio a miles de clientes en el sector público y privado. Una compañía de esta magnitud requiere de una estructura que pueda cumplir con nuestros objetivos estratégicos y mantener un emprendimiento y responsabilidad sólidos a nivel local.

La motivación local es un impulso importante en el éxito de ISS. Esto se acentúa mediante fuertes incentivos locales y la libertad para desempeñarse conforme a las condiciones del mercado local. Cada país opera bajo la iniciativa y el control locales, gestando el negocio conforme a la demanda de mercado y en cumplimiento con los principios establecidos en nuestro modelo operativo – La Cadena de Valor ISS.